Ingreso:
Salida:
[+]

Grecia:

Destinos Populares:
 
Last minute hotel reservation!
Discount Hotel Reservation
Que visite Atenas para el negocio o el placer, el Astor Hotel es un destino ideal. El hotel se localiza en el centro de la ciudad, próximo a todos los museos y monumentos. El hotel también se sitúa convenientemente cerca a la zona comercial de Atenas. Los huéspedes gozarán la atmósfera amistosa y relajadas del hotel. Busque HOTEL ASTOR en nuestra Guia de Reservas!
           
 

Hágase Socio

Ofertas de Última Hora de RatesToGo

   Blue Sky Hotel Glyfada, Atenas
    Eleftherias 26 & Zamanou Glyfada, 166 74, Athens

Blue Sky Hotel GlyfadaEl Hotel Blue Sky está situado en Glyfada, considerado el suburbio más prestigioso y hermoso de Atenas. A lo largo de la costa de Apollo, con una población de 150.000 personas, Glyfada cuenta con unas playas magníficas, un centro comercial de primera clase, una increíble vida nocturna y un campo de golf de 18 hoyos, todo ello atrae a mucha gente de Grecia y del extranjero.

La distancia de Glyfada al centro de Atenas es de 45 minutos conduciendo, y hay un servicio de autobús público.

Ampliar / Fotos

Hotel Rio - Atenas, Grecia
13, Odysseos street Karaiskaki square
10436 Athens Greece

Rio Hotel Athens
 
Ampliar / Fotos

El Hotel Rio está situado en el centro de Atenas, en una tranquila calle peatonal de la Plaza Karaiskaki, junto a la estación de metro de Metaxourghio y cerca de la estación de tren internacional. A 1 km de la Plaza Syntagma, 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Atenas y a 15 de puerto de Pireaus en metro. Rio es un bello edificio neoclásico, totalmente restaurado, mezclando todas las modernas comodidades con una estetica clásica.